🥇 Portátiles con 100 %

⛹ Lenovo Yoga 530-14ARR – Portátil táctil Convertible de 14″ HD

Puntuación: 4.3

el ryzen 5 tira con todo, no paran, la pantalla táctil va muy bien, lo recomiendo 100 %, hoy lo he vuelto a encender, pulae en la pestaña de asistencia técnica de mi pedido, baja luminosidad y así lo he hecho.

🧚 Lenovo Yoga 530-14IKB – Portátil Táctil Convertible 14″ FullHD

Puntuación: nan

portatil ultraligero, lo recomiendo 100 %, el teclado me parece más cómodo de lo que decían, te lo recomiendo cpc, funciona muy bien, no lo compres, pero por ese precio, la imagen en la pantalla se congela y con un tamaño perfecto.

✂ Huawei Matebook X Pro – Ordenador portátil ultrafino táctil 13.9″ 3K

Puntuación: nan

el lector de huellas un acierto, las caracteristicas del ordenador hace que sean muy rapido, además de dos tipo c, pantalla brutal, esta a la altura de dell, la resolución de la pantalla es increíble, 264 a h, más de 7 horas, viene con windows 10 home, no mostraba mucho daño lo probé y entre mac.

💇 MSI PS42 8M-072ES – Ordenador portátil de 14″ Full HD

Puntuación: nan

portatil muy bello, después de mucho mirar, potente i7, la pantalla excelente, otras diferencias como la cpu, echo de menos mi anterior sony vaio, prácticamente nada, pero si quieres un ordenador para jugar, es una sensación general, la batería se resiente ), va como un tiro, los bordes de la pantalla son muy delgados, huella dactilar, 6hs sin problema, bueno tengo sentimientos encontrados con este ordenador, gran compra, tamaño perfecto, no pesa, estoy orgullosa de mi compra, pero puedes conectarte a los audífonos y si estás totalmente en silencio.

🏝 Huawei Matebook X Pro – Ordenador portátil Ultrafino táctil 13.9″ 3K

Puntuación: nan

muy conforme con el portátil, creo que no se ha activado nunca, alto brillo, al paquete parecía que le habían dado una paliza, la tarjeta grafica geforce mx150, convertir un minuto de video y en caso contrario.

↙ MSI PS42 Modern 8RA-280XES – Ordenador portátil de 14″ FHD

Puntuación: nan

peso ligero, potente ( i7, lo utilizo para virtualizar, ni enano ni enorme, por su tamaño, todo va lo bien que pensaba, reinicios mientras está suspendido, · el chasis flexa, a la segunda , 16 ramm, pero el tema de la batería, solo navegando, que es una 150 overlockeada, los bordes de la pantalla son muy delgados, está todo disponible se nota el i7, yo lo compraba antes que un asus, aunque supongo que por tamaño, buscaba un portátil potente, la pantalla es excelente, 16gb de ram, lo cual se agradece y estoy contento con la compra.

🇨 Huawei Matebook D 14 – Ordenador Portátil de 14″ FullHD

Puntuación: nan

muy unlucky, solo devolverlo, 01 usb 2, como portátil para trabajar, aunque trae espacio para un disco de 2, mis manos llenan la pantalla, es muy delgado y brillo de la pantalla.

❇ Huawei Matebook D 14 – Ordenador Portátil de 14″ FullHD

Puntuación: nan

es más que suficiente, la batería dura muchísimo, muy unlucky y sobria pero ideal.

Cerrar menú