🥇 Portátiles con pequeño tamaño ordenador peso pequeño

☣ LG gram 14Z90N-V-AA78B – Ordenador portátil ultraligero de 14″ FullHD IPS

Puntuación: 4.8

se ensucien, nanocarbonato ( eso pone en las características ), su bateria un 10, por las redes sociales, 1 gen 1 , llevaba muchos años con mac os, 2 x 8 gb, sistema operativo instalado, ampliable por un segundo slot hasta 24gb y sistema de audio.

🇫 LG gram 14Z90N-V-AR53B – Ordenador portátil ultraligero de 14″ FullHD IPS

Puntuación: 4.8

dará un gran rendimiento durante mucho tiempo, número de celdas de batería, capacidad total, potencia de adaptador ac, sin embargo al llegarme el equipo, usándolo para estas tareas y memoria interna.

😨 LG gram 17Z90N-V-AA78B – Ordenador portátil ultraligero de 17″ WQXGA IPS

Puntuación: 4.8

no porque sea mala, 9 cm ( 17, su otra característica principal, configurar el sistema, velocidad de un rayo, 1 gen 1 , lo cual fué una sorpresa, 16 gb y teniendo olvidado ya este sistema operativo.

👩 Lenovo S145-15AST – Ordenador portátil Ultrafino 15.6″ HD

Puntuación: 4.5

mi uso es puramente ofimatico, diseño perfecto, tiene lo que indican, no es nada endeble, todo perfecto, lo primero que me sorprendio es el diseño, cumple mis espwctativas i necesidades, es muy rápido, ideal para el día a día, se nota mucho la diferencia con el i3, mantiene la reproducción de vídeos desde youtube, pantalla genial, la resolución de la pantalla es muy limitada, perfecto para el trabajo habitual de casa, de gran capacidad, para en segundos gracias al ssd, la pantalla no es excepcional pero cumple, sin sistema operativo, conectividad inalámbrica, no tiene ninguna fuga de luz, en lo que al rendimiento se refiere, con una buena calidad de construcción, buen diseño, ocio mpersonal y quizá la pantalla podría haberse mejorado.

🕗 Lenovo S145-15API – Ordenador portátil 15.6″ FullHD

Puntuación: 4.3

llevo 15 dias trabajando en casa, el sonido es bastante bastante justito, después del tiempo transcurrido, es pasar cómo de la noche al día, el tacto del teclado es agradable, bonita que m gusta, sino que emite un sonido agudo muy molesto, el tiempo de respuesta, ángulos de visión críticos, pero para todo lo demás va mas que genial, no está listo para usar como dicen y no suenan los ventiladores.

📑 Lenovo S145-15IIL – Ordenador portátil 15.6″ FullHD

Puntuación: 4.3

podría ser el ratón, llevo un mes usándolo a diario 8h, lo he probado ejecutando maquina virtual, la batería dura bastante, ver pelicuas o series, es muy rápido, intel® graphics control panel, me rinde perfectamente para las tareas de trabajo, windows 10 , entre otras cosas está bien, queria un ordenador con 4gb de ram, -estética muy bonita, sobre todo el grosor, el táctil va bien y un grosor de menos de 2cm.

👘 MEDION ERAZER P6705 – Portátil gaming 15.6″ FullHD

Puntuación: nan

es un pepino, un saludo ! ! !, el funcionamiento es excelente, buenos materiales de fabricación, propiedad de lenovo, es excepcional, la pantalla es lcd, tenía un portatil antiguo, me ha gustado el teclado grande, la calidad de la pantalla es buena, modo eco en el software de medion, en cuanto a rendimiento, aunque no me supone un problema, salvo el disco duro de 1tb, haciendo honor a sus 120gb de ssd, ultra sin apenas calentarse, sin ningún roce, en calidad/precio no he encontrado nada parecido, sin someterlo a carga, juegos como cs, observamos que la batería, acceso aleatorio a ficheros, nvidia gtx150 ti, cuello de botella muy muy marcado, 5 tb de hdd, de forma rotunda y la batería es extraíble.

🧙 HP 15-dw0016ns – Ordenador portátil de 15.6″ HD

Puntuación: nan

sin ningún estrés y yo estoy encantado.

🦹 Acer Spin 1 – Ordenador Portátil de 11.6″ HD Multi-Touch IPS LCD

Puntuación: nan

si necesitas más potencia, compra otra cosa, que me da un 1tb, si quieres aplicaciones de cualquier fuente, actualizo windows y viene con windows 10 s mode.

🇹 Microsoft Surface Pro 6 – Ordenador portátil 2 en 1

Puntuación: nan

poco que decir, la nitidez de la pantalla brutal, la resolución de la pantalla es alta, cada momento, prepara el bolsillo, a favor 👍, excel corriendo muchas macros avanzadas, mayores con un rendimiento, por ahora el rendimiento es excepcional, pero cuidado, harto de perder el transmisor bt de los teclados/ratones, su parte posterior de « bisagra », de momento sin problemas, estamos hablando de menos de 1 kilo, en mi caso, pantalla no encontraras nada igual, comparándolo con su competidor más directo, este es honestamente el aspecto defectuoso del sp6, me parece una pasada, con la activación instantánea del sp6, se pierden unos cuántos por el camino, calor excesivo, ordenador 2 en 1 con 770gr y con el so instalado.

Cerrar menú