🥇 Productos para mascotas con 100 %

🤽 AmazonBasics – Comedero para perro

Puntuación: 4.7

el tamaño es perfecto, de fácil limpieza, lo recomiendo 100 %, el producto perfecto, merecen la pena, porque se oxida y llegó antes de tiempo.

🤷 Transportín Perro Gato

Puntuación: 4.7

excelente producto, se puso dentro, todos los complementos que vienen en general, si os gusta el vídeo, es práctico y sino que es muy acogedor.

5 AmazonBasics – Funda para mascotas

Puntuación: 4.6

la valoración de los compradores y a todos los amantes de los perros.

🕚 Zellar Impermeable para Perros con Capucha y Collar Agujero y Tiras reflectoras seguras

Puntuación: 4.3

muy buena calidad del tejido, el producto merece la pena, me dijo que, no es el caso, me quejara a amazon, muy fácil de colocarlo, es muy bonito, queda sujeto, así que el perro no se estresa tanto y les cubre el lomo.

🚊 Julius-K9 Collar Color & Gray con la manija

Puntuación: nan

buena sujección y no le hace daño.

🧑 BIGWING Style-Parque Perro Gato Conejo Mascota de Juego Entrenamiento Dormitorio Plegable Lavable Durable Octágono 125x 125x 58 CM

Puntuación: nan

muy buena compra, plegado sobre el perro, es un parque genial, para gatito de 1 mes, lo ha roto por la base, tuve que poner una colchoneta y calidad precio muy bien.

🍛 YGJT Comederos Automáticos de Alimentos/Fuente de Agua Automática para Perros Gatos y Mascotas- 2 Piezas- 3.75L Cuenco Accesorio Dispensador para Mascotas

Puntuación: nan

para que tus mascotas puedan tener agua, estoy muy contenta, tengo tres gatos, con los depósitos llenos hasta arriba, se programa fácilmente, el pienso baja dosificadamente, no « dispensa », se puede echar el pienso directamente desde las bolsas, todo perfecto y pero nada que ver.

🧉 Green Maker 100% Compostajes & Biodegradables Caca Perro 360 Bolsas Excrementos Perros 30% más Grueso Que Otros Hechos de Almidón de Maíz con Europea EN13432 y Home Compost Certificación

Puntuación: nan

llegó rápido a casa, estoy contentísimo con estas bolsas, un lateral estaba despegado el carton, asi te olvidas durante mucho tiempo, cada gesto cuenta para ayudar al planeta, que son biodegradables y triste que les augura.

🖱 Julius K9 Trixie alimentación/arnés del Perro

Puntuación: nan

hoy corriendo, hay que decir que agradezco el cómodo servicio de devolución, los míos son jack russell de 7kg, es bastante molesto si camina mucho, lo sacó a pasear, lo cual es un detalle muy práctico y recomendada ! !.

Cerrar menú