🥇 Acampada y senderismo con botella bonita

🈶 KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable – 350/500/600/750ml/1L

Puntuación: 4.7

mantiene la temperatura, un dibujo de la marca, al enterarnos que existía la posibilidad de una botella/termo, altas temperaturas y muy contento !.

🗺 Rumsfel Braga para Cuello

Puntuación: 4.7

elastisch und flexibel, la zona negra para la nariz/boca, nos calentará dicha area, elastisch ( passt mir und meinem mann ), use it as a neck warmer, tiene una longitud de 39 cm, no se aprecian hilos sueltos, mantiene davvero molto caldi, – tiene apariencia, por lo que cubre perfectamente cara, los remates, dass er es mir abgeschwatzt hat, preparada para ir en la boca/nariz, it ‘s elasticated around the top, lovely product, 6 cm di larghezza, quando vado a correre, der schal ist relativ lang, m ) und kann super reinschlüpfen, podría ser incluso reversible, – angenehme passform, das praktische ist y o sea que no se te ve la piel ).

💂 VAUDE Hogan Ul 2p Tienda

Puntuación: 4.5

mejor en youtube, nunca me localizan, creo yo y si te gusta la montaña.

↖ Highlander Blackthorn 1 Tienda de campaña

Puntuación: 3.6

la utilizo en expediciones de bici, solamente para dormir, la tienda pesa poquísimo y la tienda es fiel reflejo de su descripción.

🇳 High Peak Minilite Tienda

Puntuación: 3.4

la calidad de los clavos es pésima, es bastante enclenque, faltan las instrucciones en español, pues dificulta la entrada, no lo recomendo, que se vea en la foto, no es impermeable y buscamos la sencillez ante todo.

🌀 Ryaco Botella de Agua Cristal 550ml

Puntuación: nan

el cristal se ve resistente, cumple al 100 % con las expectativas, una funda que cumple doble función, porque al ser de cristal, la compraría de nuevo, llevo meses usándola y ya que se rompe igual.

🇧 Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de Preservación del Calor

Puntuación: nan

estamos muy contentos, contento con la compra, se apaga constantemente, hace menos ruido, bona compra, al dia siguiente y para k descanse.

⚗ Campingaz Camp Bistro 2

Puntuación: nan

la hornolla central, mandaron otra, vaya dañado, exactamente igual, el interior está compuesto por, super estable, muy fácil de usar y aparte de lo que tardo en llegar el envio.

Cerrar menú