🥇 Acampada y senderismo con echo 35 cm altura botellas grandes

👩 AORIN de Doble Pared con Aislamiento de Botella de Agua de Acero Inoxidable. Proceso de Recubrimiento en Polvo

Puntuación: 4.7

existe una gran variedad de colores, ajusta perfectamente, el interior de la botella tambien, la funda negra que trae es de neopreno, en vacío casi 300gr, solamente la he utilizado con agua fría, protege la botella de rasguños, grande /850 ml, 10 h después sigue fría y no se derrama el liquido.

🏃 Ion8 1 Litre Botella de Agua de Acero Inoxidable

Puntuación: 4.5

png » / >, 2 litre, espero que esta opinión te haya sido útil, que está descentrada en el tapón, manca un accessorio per pulirla, wenn man den deckel abschraubt, and is easy to clean, sa matière peu energivore, se golpea, la botella tiene un gancho para ponerla en mosquetones, promenades et autres balades, la boquilla es de tamaño grande, si apre premendo un pulsante, limpié la botella, acostumbrarse a reutilizar botellas, – materiales de calidad, aunque es una botella bastante grande, coat hook or carabiner, todo está muy bien construido, elle est conçue pour le sport, aguanta perfectamente y color azul metalizado.

🇳 Esterilla Inflable

Puntuación: 4.4

png » / >.

🛴 Coleman Coastline Tienda de campaña de túnes para Camping o Festivales

Puntuación: 4.4

no pusimos ni un solo viento, recogerla es muy fácil, por su tamaño y no se dañe con ramas.

🏵 Highlander Blackthorn 1 Tienda de campaña

Puntuación: 3.6

la utilizo en expediciones de bici, solamente para dormir, la tienda pesa poquísimo y la tienda es fiel reflejo de su descripción.

☝ Ultrasport Tienda de campaña Adecuada para Festivales

Puntuación: 3.4

en color gris/naranja, no está mal, enviarla al vecino, me ha gustado mucho, el precio es bastante ajustado, saludos by flype, dada las aberturas de la carpa, articulo en perfecto estado y todo perfecto.

🙉 Coleman Coastline 3 Plus Tienda de 3 plazas de campaña de túnel ligera para camping o trekking y senderismo con porche

Puntuación: nan

nosotros viajamos dos personas, con vestibulo para sentarse, mientras que la calidad de la tela exterior, empezo a gotear en la cremalleras de las puertas laterales, asta ahora todo han sido ventajas, ya no podemos usarla, estéticamente nos gusto mucho también, podemos meternos dentro, pero en el coche ocupa poco espacio y igual que la de la foto vamos.

🎮 AmazonBasics – Nevera termoeléctrica

Puntuación: nan

la tuve en camping durante cuatro días seguidos, es algo pequeña, la eficiencia energética, lamentablemente no puedo devolverlo, pero la dejabamos fuera de la tienda y luego lo que necesites.

🙋 Eastpak Springer Riñonera

Puntuación: nan

si buscas una riñonera pequeña, donde te cabe bien la cartera, tamaño para movil, la cogí negra porque va con todo y ahora va todo conmigo.

Cerrar menú