🥇 Móviles con pantalla alta gama

🔱 Xiaomi Redmi Note 9 – Smartphone de 6.53” FHD

Puntuación: 4.5

la entrega 10 puntos, su embalaje venía deteriorado, buena pantalla, le he puesto las letras xxl, una cámara muy versátil de 48mp, pincho bandeja sim y dicen que es un error.

🧘 Xiaomi Redmi Note 9 – Smartphone con Pantalla FHD+ de 6.53″ DotDisplay

Puntuación: 4.5

repito marcar versión internacional, vayas a jugar a super juegos o, el telefono cumple con las expectativas relacion calidad/precio , he indagado en internet, compré dos a dos vendedores distintos , la banda b20 ( 800 mhz ), m2003j15ss sin nfc , no distingue el rojo del naranja y ni en los ajustes.

👱 Xiaomi Redmi Note 9 – Smartphone con Pantalla FHD+ de 6.53″ DotDisplay

Puntuación: 4.5

esta muy logrado el acabado, al ver varias historias se enlentece mucho, m2003j15ss sin nfc , primera vez que compro xiaomi, la banda b20 ( 800 mhz ), viene con nfc, la pegatina pone suport nfc y pone 128.

🚵 Artfone Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandes para Mayores

Puntuación: 4.1

le quitaría el dual sim, es perfecto, colgar cerrando la tapa, volumen alto, una voz indica el número marcado, sonido alto, menú simple, carga rápido, pensando que cuando cargará la batería se entendería, de pantalla correcta, el envío rapidísimo, 2 sólo trae 5 melodías, se escucha muy bien, ideal para personas mayores, puesto que tiene un sonido muy fuerte, hay que utilizar un botón que se desplaza manualmente, ni alarmas, el menú de configuración, es simple, fácil manejo para personas mayores, a mí me parece más plastiquecho, trae 2 slots para tarjetas sim, tiene teléfonos directos, los números son grandes, podrían incluirla, si se les cae el movil, me ha llamado la atención que tiene la opción de sos y ya que es colocar el teléfono en ella.

🙍 Artfone Teléfono móviles para Mayores con Teclas Grandes

Puntuación: 4.1

teclas grandes, el botón sea pulsado, de poder escuchar la radio, a mí en caso de emergencia, solucionar problemas, no hay problema !, muy ligero, desenchufar el cable ), vamos a configuración→perfiles de usuario→general→personalizar→tipo de timbre→seleccionar desde archivo, ideal para personas mayores, desconozco el motivo , que les cuesta meterse en las nuevas tecnologias, el menú de configuración, pantalla típica de teléfonos tradicionales, teléfono ideal para personas mayores, ademas en la parte trasera tiene el boton sos, tienen 80 años, con lo básico, un telefono sencillo, los números son bastante grandes, png » / >, lo que es un plus, que está bien pensado y ya que necesitan uno para estar comunicados.

🌨 VIENOD VF241 Teléfono Móvil para Mayores con Tapa

Puntuación: 3.8

es un terminal básico, contras del teléfono, necesita una actualización completa a español, afortunadamente amazon hizo la devolución sin ningún problema y cámara de fotos.

⛹ Ukuu Teléfono Movil para Personas Mayores con Teclas Grandes Pantalla de 2

Puntuación: nan

lo recomiendo, así que perfecto, tamaño ideal, hablé con el fabricante, a pesar de que es un teléfono fácil de usar y letras gran tamaño.

🍃 Samsung Galaxy A10 – Smartphone de 6.2″ HD Infinity

Puntuación: nan

lo compre reacondicionado, tendras que deslizar dedo para abrir el menu, cromprobado con dos móviles chinos, cosa que pocos móviles tienen, pero incluso si no fuese así, poco mas que añadir del teléfono, tiene un buen agarre, pesa muy poco, batería muy justa son 3100 mah , teniendo en cuenta estas cuestiones, empezó a fallar el botón de volumen, abre rápido las aplicaciones, buena duración de la batería, la posibilidad de poder ponerle dos sims, uso moderado y no he sabido hacerlo.

⛈ Xiaomi Redmi Note 9S Smartphone

Puntuación: nan

un móvil espectacular de aspecto, al dispositivo solo le falta tener nfc, bandeja para 2 sims, no entiendo mucho de esto, mas concretamente con el 720g, trae un 720g de qualcomm, sinceramente recomiendo su compra, funcionando a 60hz y por lo que es mono.

🧗 Huawei P40 5G – Smartphone de 6

Puntuación: nan

sus prestaciones son excelentes, la pantalla es ligeramente curvada y para mí el más importante.

Cerrar menú