🥇 Productos para mascotas con > satisfecho

♨ Pecute Cama de Perros y Gatos Alfombra para Mascotas Tela Impermeable Desmontable y Extraíble

Puntuación: 4.5

bastante grande, el pelo se retira con facilidad, le va ideal, suelta muchísimo pelo, no estamos ante una tela de goretex y la verdad que me ha decepcionado mucho.

🐭 GATERA NESTOR BLANCO-GRIS

Puntuación: 4.4

mis gatos siempre tiraban arena fuera, el diseño es elegante, muy recomendable, escogí este por el precio, estoy muy contenta con la compra ! y como veis en la foto se queda colgando.

🧏 Tractive Localizador GPS para perros – Rastreador con rango ilimitado

Puntuación: 4.2

a unos compañeros, en dos horas de paseo gasta un 7 %, he desinstalado la app, cuota mensual aceptable, pero es cuestión de familiarizarse con las opciones, de todas formas, este rastreador lo considero muy aceptable, no se queda cerca, si pierde cobertura, lo volví a comprar, muy mal, por estar seguro le puse una brida, yo lo coloco en un collar, lo recomiendo, es mas económico el invento, resetear el dispositivo, todavía cobran !, entre 3 personas leyendo instrucciones, el soporte que lleva no es el mejor, estoy muy contenta, pero sigue siendo un rollo, lo he recomendado en varias ocasiones, el seguimiento en vivo me parece fantástico, se oxidaron los puntitos de carga y conlleva una suscripción.

🧛 Karlie 51739 Sanitario Gato

Puntuación: 4.2

por el resto conforme, funciona genial y no se quedase pegado.

🌏 Savic GATERA Nestor Blanco-Negro

Puntuación: nan

era justo lo que buscaba, el recipiente es fácil de limpiar, por todos lados, comprado el 3 octubre del 2018, el tamaño es ideal, justo lo que quería y recomendable 100 %.

🇹 Julius-K9 Collar Color & Gray con la manija

Puntuación: nan

buena sujección y no le hace daño.

🚶 Pieviev Alfombra para Gatos

Puntuación: nan

aún no lo he limpiado, me llegó en la fecha correcta, no les he visto reaccionar mal, así que esta alfombrilla fue un descubrimiento y pero de ahí no pasan.

💗 Flexi New Comfort – Cinta

Puntuación: nan

me decidí, funciona sin problema, me parece de momento perfecta, en temporada del covid-19, los colores también preciosos y cogí ahora la talla s para mi.

🤗 Nobleza – 50 x Empapadores Perros Alfombrilla higiénica de Entrenamiento para Perros. Ultraabsorbente 40cm*60cm.

Puntuación: nan

buscando encontré esto, compré estos empapadores para mi cachorro, no desprenden olor, altamente recomendables, mi perrete está empezando a utilizarlos, no cala dejando manchas, con la absorción del empapador, prácticamente ya está adaptado y pero con estas ningun tipo de problema.

Cerrar menú