🥇 Productos para mascotas con jajaja

🍧 AmazonBasics – Comedero para perro

Puntuación: 4.7

el tamaño es perfecto, de fácil limpieza, lo recomiendo 100 %, el producto perfecto, merecen la pena, porque se oxida y llegó antes de tiempo.

🧚 AmazonBasics – Cama para mascotas anticalor elevada

Puntuación: 4.6

png » / > fantástico, el producto llegó incompleto, todo lo demás está en perfecto estado, tiene pinta de lavarse con un trapo, el problema es que, puede dar contra la pared y esta cama le encanta.

🚵 AmazonBasics – Toallitas de entrenamiento para mascotas

Puntuación: 4.4

tenemos un yorkshire, pues el cachorro aprendió rápido, el paquete llegó rápido, es suficiente, pero ya digo que para un perro pequeño, únicamente vale para un miccion, se traspasa todo el líquido, estas van muy bien, como en el pedido anterior que hice en diciembre del 2019, lo otro siempre fuera de la toallita, por lo que en tema entrega pésimo, el precio es muy bueno y ya no se equivoca.

🙇 DADYPET Bebedero Gatos

Puntuación: 4.3

le sienta muy bien, esta fuente es de buena calidad, el servicio postventa, la de la especie de flor, me pareció un poco pequeño, la alta ( flor ) suena un poco y muy contentos.

💇 Zotal – Parasital Collar Antiparasitario de 75 cm para perros grandes

Puntuación: 3.5

bueno es fantastico tengo 2 perros, no sirve para nada, lleva 10 dias con el puesto, así que ese collar, no se deja limpiar, muy fuerte, se plaga de bichos, es muy longevo y aunque solo el primer dia.

👩 Marca Amazon – Lifelong Alimento completo para perros adultos – Selección de carne en gelatina

Puntuación: nan

mi perro lo devora, tiene un buen precio * *, me preguntareis quiza, como aún llevan pocos días, con eso y mezclo en poca cantidad con el pienso normal.

🚗 BIOOK Bolsas Caca Perro 100% Biodegradable con 1 Dispensador

Puntuación: nan

estoy contento, son resistentes, yo tengo dos bulldogs francés, aportar un granito de arena, tanto biodegradables o no, me acabe decidiendo por estas, supuestamente eran biodegradables, se han roto a los días ) y volveré a comprar estas bolsas.

Cerrar menú