🥇 Productos para mascotas con roja piel

🇸 HoneyGuaridan A68 7L Dispensador de Comida para Mascotas de Gran Capacidad con Bol de Comida de Acero Inoxidable

Puntuación: 4.9

👌 esto es lo bueno, das gerät mit batterein zu bestücken, super preis leistung, wenn grad keiner da ist, 👍 serbatoio da ben 4, ho impostato il numero 2, zeitpunkt und menge müssen also exakt sein, lo puse con pilas, magnífico comedero automático, 2cm x 38, er eignet sich für mich praktisch, además del cable de luz, yo personalmente hubiera separado algo más la botonera, un producto con una excelente calidad y quizas el sistema de botones es un poquito antiguo.

👬 AmazonBasics – Trasportín de 2 puertas con carga superior

Puntuación: 4.5

se puede limpiar fácilmente, los mecanismos de la puerta, la apertura superior, pero no me da confianza, decidimos adquirir este transportín por tres razones, apropiado para su función, aunque básico, compré el tamaño más grande, en el caso de viajes cortos en avión o tren, otro para el avion, es que es un poco más bajo que otros modelos y si colocar correctamente.

🔹 Zellar Impermeable para Perros con Capucha y Collar Agujero y Tiras reflectoras seguras

Puntuación: 4.3

muy buena calidad del tejido, el producto merece la pena, me dijo que, no es el caso, me quejara a amazon, muy fácil de colocarlo, es muy bonito, queda sujeto, así que el perro no se estresa tanto y les cubre el lomo.

🤾 AmazonBasics – Empapadores de adiestramiento para perros

Puntuación: 4.2

tiene detallitos de mascota, no cubren bien el suelo, no se ven las manchas al ser oscuro, son buenísimos, me gustan muchísimo y notificando el lugar de recepción del paquete.

👈 Dibea Correa Retriever

Puntuación: nan

al gato le encanta, el rascador lo utilizan, ha sido una muy buena compra, casi un rompecabezas aunque no lo parezca, que le ponga mas ganas a la hora de vender, miraba a lo más alto del castillo, tiene partes para usar de rascador, el tensor del techo, espero que sea duradero, jueguen en él, venia suelto, se lo pasan genial y una capa de barniz.

🧛 Dibea KB00365 – Árbol para Gatos

Puntuación: nan

tengo 4 de tamaño mediano/grande, metiéndose en todos los módulos del árbol, a mis 3 gatos, ya estaban subidos y el diseño está muy bien pensado.

👂 Marina Kit de Acuario con Iluminación LED 5G

Puntuación: nan

envío rapidísimo, expectativas conseguidas, envío rápido, muy bien envalado, el filtro hace algo de ruido, debido a la vibración del impeler y ya que hay hueco.

🧎 Taste Of The Wild 12.2Kg High Prairie 12200 gr

Puntuación: nan

a nuestros peludos les encanta, si te sigue preocupando el dinero, le ponemos su ración, el pienso es estupendo, además llegó a tiempo, a mi perrita le encanta, se repetía el ciclo, menos olor, además le encanta, pero el olor me disgusta, así que actualizaré la reseña, poniéndonos escatológicos, este aun sin ser buena comedora de pienso, la marca 100 % recomendable, un saco me dura mes, llego correctamente y si todo sigue así repetiré.

Cerrar menú