🥇 Productos para mascotas con fajas buenas ponerlas 0 perros pequeños

⚙ Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable

Puntuación: 4.7

me parece un inventazo, mi gata pesa 6, no sé qué tal se dará, frontal llevan un plástico protector por dentro, siempre soy la copiloto, las cremalleras tienen cierre de seguridad y ya hicimos la primera salida.

🤶 100 Empapadores Para Entrenar A Cachorros + 5 Extra GRATIS | 60 cm x 60 cm Nuevo Tamaño Superabsorbente | Esta Nueva Y Unica Solución De 5 Capas Protege Las Alfombras De Los Suelos Laminados Del Olor

Puntuación: 4.5

buen embalaje, vienen muchísimos, anteriormente compre los grises, ya que termina, del envase facilita su estocaje, así que las hace dentro de casa de vez en cuando y otro en el salón.

🙆 AmazonBasics – Trasportín negro con laterales flexibles – Grande

Puntuación: 4.5

no pesa, unos 7 kg , lo ligera que es, muy cómodo para nuestro gatito, lo puedes doblar, el borreguito de encima se nota agradable, recomiendo la compra calidad precio, como conclusión y como viene en la foto.

🕵 PHYLES Túnel para Gatos

Puntuación: 4.5

corrisponde esattamente alla descrizione del produttore, keeps bouncing back into shape, ist auch okay, even when compacted down, viene con un juguetito para gatos y je ne regrette pas.

🤦 NICREW Mochila del Perro

Puntuación: 4.3

tengo un teckel, reembolso con amazon prime, me ha sorprendido la calidad del producto, una pena y hubo que devolver el producto.

🇦 GLEADING Collar de Adiestramiento para Perros Recargable con Rango de 700 Metros con Función de Grabación de Voz/Comando

Puntuación: 3.9

sino que viene a refugiarse, otra negra, deberia poder regularse mas bajo, el mando parece de plástico de juguete barato, – 1 x mando transmisor, 2 x tapón de recambio de acero, – 2 x tapón de recambio de acero, 1 x receptor vibrador, el collar ( encendido, 2 x tapón de recambio de silicona, – 1 x llavero identificador, – los regalos, instrucciones únicamente en inglés, primero lo llamo, con el sonido, baterías recargables tanto de el mando como del receptor, deberían llevar unos muelles para aliviar la presión, si quieres apagarlo, fácil de montar / configurar, la descarga se pueden ajustar, dejo de funcionar y 1 x instrucciones en inglés.

📉 Sailnovo Forro automática

Puntuación: nan

una cuarta de unos 10g ( 2×5 ), con símbolos, ✅ muy fácil de configurar, para impostar la hora, contenido de la caja, se configuran hasta 4 comidas al día, muy chulo !, o cuando le das manualmente, las dosis son fijas, hay que ser paciente con las instrucciones, – cable de corriente – usb, cumple su funcion, ✅ se limpia de manera muy sencilla, está funcionando bien, puedes configurar qué comida habilitar o deshabilitar y el inconveniente es cuando falta la luz.

😩 Green Maker 100% Compostajes & Biodegradables Caca Perro 360 Bolsas Excrementos Perros 30% más Grueso Que Otros Hechos de Almidón de Maíz con Europea EN13432 y Home Compost Certificación

Puntuación: nan

llegó rápido a casa, estoy contentísimo con estas bolsas, un lateral estaba despegado el carton, asi te olvidas durante mucho tiempo, cada gesto cuenta para ayudar al planeta, que son biodegradables y triste que les augura.

👨 Julius K9 Trixie alimentación/arnés del Perro

Puntuación: nan

hoy corriendo, hay que decir que agradezco el cómodo servicio de devolución, los míos son jack russell de 7kg, es bastante molesto si camina mucho, lo sacó a pasear, lo cual es un detalle muy práctico y recomendada ! !.

Cerrar menú